URIBARRI: C/ URIBARRI

299.000€

Detalles

Magnifica vivienda distribuida en dos dormitorios, salón-comedor, cocina con office y dos baños (Uno de ellos incorporado a la habitación principal). Dispone de calefacción central.

Las habitaciones cuentan con armarios empotrados.

La vivienda es exterior. No da la sensación de ser una primera planta. El edificio es de hormigón, con ascensor y no dispone de barreras arquitectónicas.

Incluye en el precio una parcela de garaje de 13m2 con acceso directo.

Esta ubicado en una zona tranquila, con excelentes comunicaciones con el centro mediante la línea 3 de metro y bus. Dispone de todos los comercios y servicios necesarios en el día a día (supermercados, colegios, farmacias, el centro de salud, entidades financieras, etc. ).

Si desea ampliar la información sobre este inmueble visite nuestras oficinas en la Calle Tiboli 1 o contáctenos a través del teléfono 946 004 543.

Somos una agencia especializada en el Distrito II de Bilbao. Tenemos más de 25 años en la compraventa y alquiler de inmuebles que avalan nuestra gestión. Si quiere vender o alquilar cualquier inmueble o desea que le encontremos la vivienda que busca no dude en visitar nuestra oficina.

A destacar