Se vende piso en la zona de la Avenida Andalucia. (REV-218)

Detalles

SE VENDE PISO EN LA ZONA DE LA AVENIDA ANDALUCIA.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico piso en Estepona! Con una ubicación inmejorable, junto al Cuartel de la Guardia Civil y la Av. Andalucía, a tan solo 2 minutos a pie del centro y con todos los servicios necesarios a tu alcance, como el supermercado Mercadona, colegios y farmacias.

Este luminoso piso cuenta con 90m2 distribuidos en 3 dormitorios con ventanas hacia el exterior, 2 baños completos, cocina totalmente equipada, lavadero exterior y un amplio salón-comedor con acceso a una terraza de 6m2 con vistas al centro de Estepona, la montaña y el Orquidarium. Además, dispone de un ojo-patio descubierto de la comunidad que aporta mucha luminosidad a la vivienda. Dispone de plaza de garaje y trastero que se venden por separado por 20.000€ más no incluido en el precio.

La propiedad también cuenta con una piscina y plazoleta interior comunitaria para disfrutar en los días de verano. El edificio cuenta con ascensor y la vivienda está adaptada para personas con movilidad reducida.