PISO EN VENTA EN VALLE ROMANO GOLF.(VEN-181)

Detalles

Piso de 75 m² en Estepona. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un salón, una cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y dos baño completos. Además, la propiedad cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene un plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. Además, por su orientación este, disfrutarás del sol.

La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado frio/calor, carpintería exterior de aluminio y suelos de mármol.

Este piso está situado en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y al lado de un campo de Golf.