CASTAÑOS: C/ TRISTÁN DE LEGUIZAMÓN

369.000€

Detalles

Piso distribuido en Hall- recibidor, salón-comedor, cocina, zona de lavadero, dos habitaciones (una de ellas, tipo suite con baño), y otro baño completo con ducha para el resto de la vivienda. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados.

El edificio es de las construcciones más recientes del barrio, su estructura es de hormigón, tiene ascensor amplio y no dispone de barreras arquitectónicas.

La vivienda tiene unos 80 m2 útiles aprox. , techos de 2,80 m de altura que le dan una claridad y amplitud al piso. Es totalmente exterior a la calle Tristán de Leguizamón.

La calefacción es individual de gas natural y cuenta con un termostato digital para que puedas controlar la temperatura desde donde estés.

La vivienda incluye un trastero de 5 m2 aprox. , situado en la planta baja del edificio y con una altura de 3 m.

Asimismo, cuenta en el hall de entrada al edificio con un cuarto de bicis comunitario.

Esta ubicado en una zona inmejorable, muy cerca de campo volantín, con excelentes comunicaciones con el centro. Dispone de todos los comercios y servicios necesarios en el día a día (supermercados, colegios, farmacias, el centro de salud, entidades financieras, etc. ).

Si desea ampliar la información sobre este inmueble visite nuestras oficinas en la Calle Tiboli 1 o contáctenos a través del teléfono 946 004 543.

Somos una agencia especializada en el Distrito II de Bilbao. Tenemos más de 25 años en la compraventa y alquiler de inmuebles que avalan nuestra gestión. Si quiere vender o alquilar cualquier inmueble o desea que le encontremos la vivienda que busca no dude en visitar nuestra oficina.